Gaming
Now Reading
Team Fortress 2 y un corto de acción
0

Team Fortress 2 y un corto de acción

by José Luis Fernándezmarzo 31, 2015

Desde que los videojuegos empezaron a ser algo más elaborado que Pong y Snake, los productores de Hollywood han visto desde entonces un filón de licencias que traspasar al celuloide y, de forma inversa, convertir en videojuego sonados blockbusters de la gran pantalla. Salvo casos excepcionales este tipo de transmutaciones pese a ser por lo general muy rentables para sus creadores, han producido serios ardores de estómago tanto a cinéfilos como a jugadores.

Sin embargo desde el canal de youtube The Winglet, hemos podido comprobar que ambas disciplinas se pueden combinar y con resultados que sobrepasan de lejos nuestras expectativas (algo que cualquiera que se haya leído el guión de Mortal Kombat comprenderá). Usando el popular videojuego gratuito Team Fortress 2 desarrollado por Valve, alguien con mucho tiempo y talento ha creado el corto “Live and Let Spy” con el fin de parodiar las novelas de Ian Fleming y el propio videojuego, que ya es una parodia de por sí.

Como muchos sabrán debido al gran éxito de este FPS F2P (juego de disparos en primera persona gratuito, pero no me negaréis que queda más molón ponerlo por sus siglas en inglés), Valve pone a disposición de los usuarios todas las herramientas del motor Source para el juego, por lo que con un poco de talento y paciencia se pueden hacer cosas tan increíbles como este corto de animación, no os lo perdáis.

What's your reaction?
Love It
0%
Interested
0%
Meh...
0%
What?
0%
Hate It
0%
Sad
0%
About The Author
José Luis Fernández

Leave a Response