Gaming
Now Reading
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y su sistema de Agentes
0

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y su sistema de Agentes

by José Luis FernándezMarzo 31, 2015

Poco a poco Ubisoft va dando información sobre el regreso de una de las franquicias más longevas del género FPS, y más concretamente del shooter táctico. Gracias a un trailer de poco más de seis minutos, podremos hacernos una idea de las posibilidades del juego.

Se detalla asimismo el sistema de agentes: De las cinco Unidades Contra Terroristas (CTU por sus siglas en inglés) de elite a lo largo y ancho del globo SWAT, GSG9, Spetsnaz, SAS y GIGN, deberemos formar un equipo multijugador de cinco agentes bien diferenciados. Cada unidad tendrá algo que le permitirá diferenciarse del resto, y cada jugador elegirá un tipo de soldado específico que no podrá ser elegido por otro jugador en la partida, es decir, táctica en estado puro en palabras de Xavier Marquis, director creativo del juego: “Hemos creado un sistema de agentes en el que cada jugador elige a un operativo único, lo que supone una elección táctica”.

El juego estará disponible este año para las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC, en edición física normal, con caja metálica, de coleccionista o digital. Aquellos jugadores de PC podrán apuntarse al testeo de la fase Alpha del desarrollo, puede hacerlo a través de la , pero deberán tener en cuenta los requisitos mínimos que pide Ubisoft: i5-2500K o AMD FX-8120 Eight-Core de CPU, Nvidia GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7970 / R9 280X de GPU y 8GB de RAM.

Antes de que os echéis las manos a la cabeza, recordad que es un juego que necesita mucha potencia bruta al encontrarse en un estado muy prematuro de su desarrollo, y ahora que lo estoy pensando… ¿Y si le decimos a Ubisoft que nos monte una LAN en nuestro evento para que podáis probar el juego en unos señores ordenadores?

What's your reaction?
Love It
0%
Interested
0%
Meh...
0%
What?
0%
Hate It
0%
Sad
0%
About The Author
José Luis Fernández

Leave a Response