Arte
Now Reading
Tecnología y Semana Santa
0

Tecnología y Semana Santa

by José Luis FernándezAbril 2, 2015

Cuando en DIGITALL hablamos de la tecnología como un medio para acceder a la cultura, es porque se presta a llegar a cualquier tipo de expresión artística y, en estas fechas tan señaladas, también religiosa. Aquellos que viven estos días con especial fervor en las ciudades de mayor tradición, o incluso se desplazan para poder ver en vivo y en directo los pasos y diferentes actos conmemorativos, nada mejor que tenerlo todo bajo control en el smartphone. Hete aquí algunas apps de gran ayuda para no perderse nada si te encuentras estos días en las principales capitales del sur:

Semana Santa iCofrade: Completísima aplicación para seguir la Semana Santa en las principales ciudades, lleva en el bolsillo la descripción de las cofradías, el itinerario de los pasos, fotos en HD, puntos de interés, etc. La más completa y con información continuamente actualizada a través de la nube. Disponible para y también en .

Guía de Semana Santa: Muy completa y además integra los recorridos en Google Maps, especialmente indicada si te encuentras en la provincia de Cádiz, aunque también tiene información de otras provincias como Granada y Córdoba. Sólo disponible en .

Semana Santa Sevilla iLlamador: Elaborada por el equipo del programa de radio de Canal Sur “El Llamador”, toda la información para no perderse nada de lo que acontece en Sevilla durante estas fechas, tú eliges para que sistema operativo quieres la app, o .

Semana Santa 2015 – Canciones: Más de cincuenta canciones de las bandas de música de las cofradías que acompañan a los pasos, las más populares y con nuevos añadidos gracias a actualizaciones constantes, y posibilidad asimismo de compartirlas vía redes sociales. Quizás el único pero es que se pasan con la publicidad. Sólo disponible en Android a través de

What's your reaction?
Love It
0%
Interested
0%
Meh...
0%
What?
0%
Hate It
0%
Sad
0%
About The Author
José Luis Fernández

Leave a Response