Animation
Now Reading
Bandai-Namco enseña su artillería (1ª parte)
0

Bandai-Namco enseña su artillería (1ª parte)

by José Luis FernándezAbril 13, 2015

Durante el pasado 7 de abril, el todopoderoso holding del entretenimiento Bandai-Namco celebró por parte de la división de videojuegos recién bautizada como Bandai-Namco Entertainment, su evento anual conocido como Level-Up. Para esta edición en lugar de tener que desplazarnos hasta Berlín o sitios más lejanos, la editora quiso realizar un evento más cercano en Europa, por lo que cada país celebró su propio Level-Up de manera simultánea. De esta manera Paris, Milán, Londres, Berlín y cómo no Madrid tuvieron su presentación -simultánea- de la próxima hornada de títulos que el gigante japonés tiene preparados para el presente año fiscal. Hoy se levanta el embargo de tres títulos de toda esa batería de juegos que nos han enseñado y e incluso permitido probar algunos de ellos, veamos qué tenemos entre manos en el año del 35 Aniversario de PAC-MAN.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Como sabéis el manga que narra la historia de Naruto Uzumaki, el incomprendido ninja de la Aldela de Konoha, llegó a su fin hace nada y al anime poco le queda, por lo que si todavía vais por los primeros capítulos en los que Kakashi Sensei entrena a Naruto y sus amigos (por decir algún punto de la aventura al azar) podéis pasar al siguiente juego pues los spoilers son colosales; una demo completamente nueva sobre el combate al que se enfrentan el Equipo 7, con Naruto dominando el chakra del Kyubi y junto a Sakura y Sasuke como ninjas muy poderosos dominando las técnicas de invocación. La nueva generación da la bienvenida a la Gran Guerra Ninja, y tras probar la demo de principio a fin lo cierto es que muestra una escala y épica del combate completamente alucinantes.

DIGITALL_NARUTO_STORM_4

Saint Seiya Soldiers’ Soul: Los Caballeros del Zodíaco se renuevan para PS4, PS3 y PC en una nueva aventura que recupera el espíritu clásico del manga original con la nueva serie anime Soul of Gold, estrenada hace 72 horas en Japón y en la que Takeshi Furuta se redime de ese spin-off que vamos a olvidar llamado Saint Seiya Ω. Asistimos a un “hands-off” (la demo es probada por los productores del juego) en el que podemos ver lo bien que le sienta a Seiya y sus amigos lucir a 1080p y 60FPS. Aquellos que vengan de jugar a Brave Soldiers, comprobarán que además de quedarle a la saga muy bien la nueva generación (a falta de ver cómo luce en PS3), el sistema de combos se ha mejorado sensiblemente y ahora resultan más rápidos, ágiles y súpers como los cosmo o big bang serán más sencillos de realizar.

[raw]DIGITALL_SAINT_SEIYA_SOLDIERS_SOUL[/raw]

Project X Zone 2: Ser propietario de una 3DS y amante del videojuego japonés, significa que probablemente ya conocías la primera entrega de este excepcional crossover y, por tanto, tienes que seguirle la pista a la secuela que Bandai-Namco acaba de presentar en Level-Up. Para aquellos despistados, se trata de un RPG Táctico de tablero al estilo Advance Wars, Disgaea, Vandal Hearts, etc, en el que el repertorio de más de doscientos personajes está formado por lo más selecto de las casas Namco, Sega y Capcom. Puro fanservice en un título de mecánicas muy adictivas, y en el que se incluyen nuevos personajes de las sagas Megaman, Virtua Fighter, Yakuza, Strider, Devil May Cry, Tekken, Shinobi, Soul Calibur, Resident Evil y más y más y mas… lo mejor de todo es que Bandai-Namco, siendo consciente de que traer a Europa la primera entrega en inglés -y ojo, que tener en el viejo continente un producto tan nicho es un lujo- mermó el interés en territorios de habla no inglesa, va a traducir completamente al castellano esta segunda entrega.

DIGITALL_ProjectXZone2

What's your reaction?
Love It
0%
Interested
0%
Meh...
0%
What?
0%
Hate It
0%
Sad
0%
About The Author
José Luis Fernández

Leave a Response