Arte
Now Reading
Warner y Lego se apuntan al NFC
0

Warner y Lego se apuntan al NFC

by José Luis Fernándezjunio 2, 2015

Lejos de facetas digamos más serias de licencias editadas por Warner Bros. como son Batman, Mortal Kombat o Mad Max, la excelente relación con Lego y sus videojuegos tan hilarantes como divertidos sube de nivel gracias a Lego Dimensions, y sus figuras con chip NFC.

De esta manera, el gigante del entretenimiento se suma a la moda de mezclar videojuegos con figuras físicas tal y como hizo Activision con Skylanders, Disney y sus figuras Infinity, o más recientemente Nintendo con Amiibo. A finales de Septiembre los entusiastas del coleccionismo podrán adquirir el videojuego que vendrá con el lector NFC, así como la primera tanda de figuras.

Las buenas noticias es que no sólo los jugadores de consolas de nueva generación PS4, Xbox One y Wii U, tendrán la oportunidad de disfrutar de Lego Dimensions, también aquellos que aún no hayan dado el salto y sigan en PS3 y Xbox 360 también podrán hacerse con su ‘starter pack’.

La interacción del mundo virtual con el mundo real comenzará a un precio de 99€, y como no podía ser de otra forma, el lector de NFC será la puerta de Star Gate que deberemos montar como toda construcción Lego que se precie, así como las figuras de Gandalf, Batman además de su batmóvil y Super Cool. Cada vez que atravesemos la puerta estelar con alguna de estas figuras, se materializarán automáticamente en el videojuego, que como podéis apreciar en el siguiente vídeo seguirá garantizando la carcajada por parte de los jugadores.

What's your reaction?
Love It
0%
Interested
0%
Meh...
0%
What?
0%
Hate It
0%
Sad
0%
About The Author
José Luis Fernández

Leave a Response