Tech
Now Reading
¡Ven a ver gratis STAR WARS Episodio VII con DIGITALL!
0

¡Ven a ver gratis STAR WARS Episodio VII con DIGITALL!

by José Luis FernándezOctubre 20, 2015

¿Hay algo mejor que trabajar en la industria digital y ser fan de STAR WARS? Pues sí, y es asistir al primer pase del Episodio VII gratis. Por eso al adquirir tu entrada al evento como profesional te llevarás una entrada gratuita para ver El Despertar de la Fuerza, durante la medianoche del 17 al 18 de diciembre en Kinépolis Ciudad de la Imagen o Kinepolis Valencia.

La Space Opera más famosa de todos los tiempos no sólo consigue que millones de adultos en todo el mundo se comporten como niños, sino que aquellos que disfrutan y crean contenidos digitales se sientan más identificados si cabe, pues la saga de Lucasfilm Ltd. forma parte de todo el ecosistema de DIGITALL: Arte y diseño desde cada trazo, localización, criatura, androide, pixel o vestuario inspirando a una legión de artistas. Hablando de entretenimiento, más de un centenar de videojuegos basados en Star Wars que han salido al mercado desde principios de los ’80 en multitud de plataformas diferentes.

[raw]DIGITALL_STAR-WARS_VII_CONCEPT-ART[/raw]

Sobra decir todo lo que supone a nivel de VFX, desde los efectos revolucionarios que empleó George Lucas a mediados de los ’70 para grabar el Episodio IV, combinándolos con maestría con técnicas habituales de matte painting en vidrio o stop-motion, hasta los modernos efectos digitales que como podéis ver en los trailers emitidos hasta la fecha, dejan con la boca abierta. Por último, si hablamos de tecnología podríamos escribir miles de líneas sobre lo que Star Wars ha inspirado en términos de robótica, realidad virtual, holografía y otros campos científicos.

En definitiva podemos decir que nos encontramos ante el estreno de la década, una fecha que hemos marcado en el calendario desde que se anunció la nueva trilogía hace casi tres años, y al que te invitamos a ver a las 00:00am del día de su estreno al adquirir tu entrada profesional. Las entradas son limitadas, así que no te quedes sin la tuya.

DIGITALL_STAR_WARS_VII_POSTER_OFICIAL

What's your reaction?
Love It
0%
Interested
0%
Meh...
0%
What?
0%
Hate It
0%
Sad
0%
About The Author
José Luis Fernández

Leave a Response