Reviews
Now Reading
Jugamos a Battlefront en DIGITALL
0

Jugamos a Battlefront en DIGITALL

by Amparo Caballeronoviembre 3, 2015

El próximo 19 de noviembre sale a la venta Star Wars Battlefront, el videojuego definitivo de la saga Star Wars y que permitirá a los jugadores convertirse en protagonista de las batallas más conocidas de la trilogía clásica de La Guerra de las Galaxias gracias a su espectacular acabado visual y sonoro.

Divididos en dos equipos, la resistencia rebelde y el imperio galáctico, los jugadores han de coordinarse para lograr la victoria de su bando en escenarios tan conocidos como el planeta nevado Hoth.

En DIGITALL podrás convertirte un uno de estos personajes y combatir en una partida única de 6 contra 6. En total 12 jugadores podrán vivir la experiencia Star Wars jugando a través de una de las Play Station 4 que encontrarás en la Zona Expo del evento.

Conviértete en un Héroe o un Villano con Battlefront

En DIGITALL podrás probar en vivo el modo de juego Héroes y Villanos de Battlefront.Se trata de un modo de rondas cortas pero intensas donde los personajes de Star Wars lucharán en combates dinámicos. En cada ronda tres jugadores de cada equipo aparecerán al azar como los héroes y villanos de Star Wars Battlefront, por ejemplo Luke Skywalker luchando contra Darth Vader y Boba Fett.

El resto del equipo aparecerá como rebeldes o soldados imperiales, conformando un modo de un total de 6 contra 6. Cuando un héroe o villano cae derrotado, ese jugador reaparecerá como un soldado normal. El objetivo de cada equipo consiste en derrotar a todos los héroes o villanos del contrario, o terminar la ronda con más héroes o villanos vivos. Un modo de juego dinámico y donde además de atacar hay que defender.

Play Station y EA te permiten ser parte de Star Wars

Electronic Arts y Play Station participan en DIGITALL permitiendo a todos los asistentes disfrutar de la experiencia de Star Wars. No te pierdas su stand con 12 consolas Play Station 4 donde tendrás en tu mano el futuro de la Galaxia. Ven a probar este nuevo juego con tu Entrada General para DIGITALL.

Esencia e innovación en este nuevo juego

Star Wars Battlefront está considerado por muchos como la mejor recreación hasta la fecha del universo de George Lucas, el videojuego tiene la firma de DICE. Este estudio de videojuegos sueco ha creado un juego inspirado en la trilogía cinematográfica original y en el que, uno de los mayores retos, ha sido mantener el equilibrio entre las historias de hace más de tres décadas y un shooter hecho con tecnología de 2015.

En este sentido Patrick Bach, director del estudio DICE comentaba que “Cuando se nos presentó la oportunidad de construir este juego nos sentimos muy, muy asustados. Es tanto el orgullo que rodea a Star Wars que es muy fácil meter la pata, fastidiarla, hacer algo que no respire como Star Wars”.

Con una beta jugada por 9,5 millones de usuarios y que ha alcanzado el record registrado por EA, a Star Wars Battlefront la fuerza le acompaña para convertirse en un gran éxito de ventas, podrás verlo y descubrirlo en primera persona asistiendo a DIGITALL con tu Entrada General. ¿Jugamos?

What's your reaction?
Love It
0%
Interested
0%
Meh...
0%
What?
0%
Hate It
0%
Sad
0%
About The Author
Amparo Caballero

Leave a Response