Reviews
Now Reading
ASUS apoya DIGITALL como patrocinador Bronze del evento
0

ASUS apoya DIGITALL como patrocinador Bronze del evento

by Amparo Caballeronoviembre 25, 2015

ASUS, la empresa taiwanesa líder en hardware, estará presente en DIGITALL mostrando sus productos ante el público profesional y gamer asistente al evento. La compañía ha apostado por este encuentro profesional al tratarse de una oportunidad única para enseñar sus productos ante uno de sus públicos objetivo, los profesionales y estudiantes de creación de videojuegos, así como los gamers que usan sus dispositivos para vivir una experiencia completa de juego.

ASUS presentará en DIGITALL su línea de productos Republic Of Gamers, máquinas que unen potencia y última tecnología como la tarjeta gráfica ASUS GeForce® GTX™ 980 Ti que ofrece a los usuarios la experiencia gaming propia de la élite o los equipos de sobremesa ROG G20, máquinas premiadas con el Best Choice of the Year y el Golden Awards en Computex 2014. Los asistentes podrán conocer más sobre esta línea de productos en la zona expositiva del evento pero además podrán verlos en acción.

Equipos ROG G20 de ASUS serán los que se usarán para poder desarrollar el primer Campeonato Call of Duty de DIGITALL, una competición donde, por equipos de 4 jugadores, gamers expertos y aficionados se disputarán la victoria en este famoso juego.

ASUS también patrocinará la sala de tecnología de DIGITALL posicionándose como el mejor partner en este área para todos los profesionales del sector al poner a su disposición los mejores equipos para disfrutar a fondo de los videojuegos para PC con PC’s de sobremesa, portátiles gaming, tarjetas gráficas y placas base líderes mundiales en ventas y en tecnología.

What's your reaction?
Love It
50%
Interested
50%
Meh...
0%
What?
0%
Hate It
0%
Sad
0%
About The Author
Amparo Caballero

Leave a Response