Gaming
Now Reading
Zona Xbox One
0

Zona Xbox One

by José Luis FernándezDiciembre 6, 2015

Si el Barça tiene su tridente formado por Suárez, Messi y Neymar, Xbox One tiene el suyo con Halo 5 Guardians, Forza Motorsport 6 y Rise of the Tomb Raider, ven a probarlos a DIGITALL, comprobarás por ti mismo su inconmesurable calidad.

Acción, velocidad y aventuras

Tres sagas legendarias a tu disposición: Descubre con tus amigos el juego cooperativo con Halo 5 Guardians, en una partida para cuatro jugadores. Disfruta poniéndote en la piel de un soldado Spartan y viviendo batallas en escenarios gigantescos y plagados de enemigos.

Con Forza Motorsport 6, elige el súper deportivo de tus sueños y échate una carrera en este magnífico simulador de conducción, elige pilotar desde máquinas legendarias de los años ’40, hasta el impresionante Ford GT que se pondrá a la venta en el año 2017. Si eres un apasionado del volante no te vayas sin probarlo.

Por último, el gran regreso de la joven Lara Croft tendrá presencia para los fans en su último juego de la saga: Rise of the Tomb Raider, la aventura definitiva de las navidades en el undécimo juego de la saga que te quitará el hipo.

What's your reaction?
Love It
0%
Interested
0%
Meh...
0%
What?
0%
Hate It
0%
Sad
0%
About The Author
José Luis Fernández

Leave a Response